INCREÍBLES
¿Cuál es vuestro navegador favorito? Seguramente muchos diréis Mozilla, el propio de iOS o Chrome. Éste último se ha convertido con el paso de los años en uno de los más utilizados por todos los usuarios de PC, pero también de móviles.
Google ha ido un paso más allá y lejos de hacer un navegador serio, también ha querido esconder diferentes secretos en forma de videojuegos o curiosidades francamente increíbles que muchos a día de hoy han pasado por alto.
Google Gravity: ¡Terremoto!
¡Google se viene abajo! Si ponéis en el navegador Google Gravity, veréis como Google se descompone, literalmente, en pedazos. Una de las búsquedas más destructivas de todo internet, ¿verdad?
Tilt: ¿Obsesionado con la simetría?
Alejaros aquellos usuarios que tengáis serios problemas con la simetría. Si buscáis Tilt en Google os encontraréis con un auténtico dilema en lo que a composición y “rectitud” se refiere.
Atari Breakout: ¡El juego oculto!
¿Quién no conoce el clásico Arkanoid o Breakout? Si buscáis en Google “atari Breakout” en imágenes tendréis la ocasión de disfrutar del juego con nada más y nada menos que las imágenes de Google. Ahí es nada.
Flight Simulator: En serio, ¿un simulador de vuelo?
Increíble pero cierto, Google también esconde en su haber un juego que es para sorpresa de muchos ¡un simulador de vuelo! Sólo tenéis que poner Flight Simulator en Google Earth y ¡voila!
Beatbox: A ritmo de la música
El traductor de Google también puede ser perfectamente la herramienta ideal para convertirse en un instrumento de música, o al menos de beatbox. Para ello deberéis de incluir las líneas adecuadas y apretar el botón ‘escuchar’.
Zerg Rush: ¡Nos invaden los alien!
Los Zerg es una de las razas estrella del videojuego Starcraft, una raza capaz de arrasar con todo lo que se ponga a su paso gracias a su innumerable número de unidades. Si buscáis Zerg Rush en Google, vosotros mismos tendréis que lidiar con ellos ¡suerte!
Un juego de plataformas cuando no hay conexión
Ya lo tratamos en un contenido propio, pero cuando perdáis la conexión a internet no os desesperéis. Google tiene una fácil solución para que llevéis lo mejor posible este rato. Si os aparece un dinosaurio en señal de “esta página no está disponible”, presionad ‘espacio’ y disfrutad.