¡NO LOS FICHES!
FIFA 20 cuenta con multitud de modos de juego, pero sin lugar a dudas y un año más, FIFA Ultimate Team vuelve a ser la gran estrella. Para aquellos que lo desconozcan se trata de una modalidad en la que comenzaremos nuestro equipo desde cero. Dicho lo cual, una de los grandes incentivos de la vertiente reside en construir una plantilla que vaya ganando cada vez más y mejores jugadores, mientras progresamos en diferentes torneos de carácter online.
FUT tiene todo lo necesario para atraparnos desde el principio, siendo por tanto el fichaje de jugadores su principal baza para tenernos pegados a la pantalla. Si bien se habla de los mejores jugadores, en cada una de sus categorías, poco se hace de los que están considerados los peores futbolistas del juego de EA Sports.
Son jugadores francamente pobres debido a sus estadísticas y podrían arruinar a cualquier equipo para competir. Por supuesto su precio en el mercado es bastante asequible y si bien pueden ayudarte durante los primeros instantes de FUT, te recomendamos que no los tengas en tu lista de futuras estrellas. Eso sí, si tienes interés en construir un equipo formado por los peores ‘astros’ del balón, muy atento a la siguiente lista.
Portero
Defensas
Centrocampistas
Delanteros:
Un once para nada ideal, y que como podrás comprobar por sus medias tienen una clara deficiencia en características como el regate, resistencia, golpeo o velocidad. De ti depende tenernos en el punto de mira para no ficharlos, desecharlos en caso de que los obtengas en sobres o bien construir un equipo formado por los peores jugadores de FIFA 20. Tu decides.