Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Lo + Curioso

REGALO ESPECIAL

Regalan a su nieta lo que creían que era la última consola de Nintendo y logran enternecer a las redes

Creyendo que habían conseguido una consola de última generación para su nieta, estos abuelos han logrado enamorar a las redes sociales.

Nintendo SwitchNintendo

Dentro del mundo de los videojuegos no solo nos encontramos con jugadores que aman las nuevas generaciones de las distintas compañías, sino que también hay quienes valoran por encima de todo las consolas clásicas. Consolas que, a pesar de los años que pasen, siguen ofreciendo grandes experiencias y contando con todo tipo de obras que siguen manteniéndose entre los favoritos de muchos jugadores. Por ello, hay opciones ajustadas para todos los gustos e incluso en los distintos rangos de edades.

Si bien recibir actualmente una consola de última generación puede suponer no solo un acto a celebrar, sino también una excusa perfecta para disfrutar de un completo catálogo de juegos. Sin embargo, ¿cómo reaccionarías al recibir una consola que, pese a los años que han pasado, se presenta en una caja en perfecto estado y con todos los componentes bien cuidados? Este ha sido el tierno caso de BootyHaver.

La historia de BootyHaver ha logrado enternecer a la comunidad de jugadores, logrando viralizarse ante el tierno gesto de sus abuelos. Tal y como esta orgullosa nieta explica, sus abuelos quisieron hacerle un bonito regalo al saber que le gustan los videojuegos. Por ello,le entregaron en perfecto estado una consola GameCube que ha estado almacenada durante más de 20 años. Eso sí, su estado es perfecto, casi como recién comprada, ya que cuenta con una caja perfectamente cuidada, con todos sus manuales, plásticos y sin ninguna marca.

Esto puede hacer pensar que sus abuelos compraron la consola creyendo que se trataba de una videoconsola de nueva generación. Sin embargo, el gesto parte de la inocencia de ambos abuelos ya que, cuando un amigo cercano les propuso adquirir la consola que en su día había comprado para sus nietos y estos apenas la habían usado en un par de ocasiones, no pudieron evitar pensar en su nieta y la ilusión de esta al recibir la consola.

Puede que no sea el regalo que muchos esperarían al pensar en una consola, pero sin duda para esta jugadora ha sido el más especial. Después de todo, es un regalo repleto de sinceridad y que sus abuelos le han entregado con todo el cariño del mundo. Por ello, no solo ella lo ha recibido con gran ilusión, sino que la reacción de las redes ha sido repleta de ilusión y emoción. En muchos casos con jugadores afirmando que esta nieta tiene a los mejores abuelos del mundo.

Más sobre este tema:

Cargando...