CONFIRMADO
Una de las parejas históricas de los videojuegos es, con mucha diferencia, Super Mario y Peach. Desde la primera aventura del fontanero, la princesa se ha convertido en un icono dentro del mundo de los videojuegos. No es para menos si tenemos en cuenta las innumerables veces que Mario ha tenido que salvarla de las garras de Bowser, pero también las aventuras que ha protagonizado junto al bigotudo personaje.
Para más señas, tanto Super Mario como Peach son dos los protagonistas de la industria más queridos por los usuarios, considerado por millones de fans como la pareja del sector… hasta el día de hoy. Nintendo habría tirado por tierra esta afirmación de la noche a la mañana, siendo el propio Super Mario quien habría confirmado que Peach no se trata más que de una amiga.
Peach y Pauline sólo son amigas
No ha sido sólo Peach quien el bueno de Mario ha metido en el saco de la “amistad”, sino también a Pauline y que para muchos fue el primer amor del exfontanero; siendo ésta además una de las caras que veíamos en uno de los grandes momentos de Super Mario Odyssey.
La noticia, como decíamos líneas atrás, ha quedado confirmada por el propio Super Mario durante una de las Send Your Letters de Nintendo, programa realizado para YouTube y en el que el personaje responde a algunas de las preguntas enviadas por los seguidores.
Una de dichas cuestiones hacía mención a cuál era su momento favorito a la hora de vivir nuevas aventuras. En respuesta, Mario respondió que precisamente disfrutar de aventuras junto a sus amigas, Peach y Pauline. Aunque también menciona a otros conocidos como Toad o Cotorrete, no cabe duda de que ambas mujeres están lejos de ser la pareja que antaño creíamos.
Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría, más aún en pleno invierno dicho sea de paso, si tenemos en cuenta que en varias ocasiones durante Super Mario Odyssey podíamos ver al propio personaje fantasear con la princesa. Sin duda, un capítulo más en la historia amorosa del exfontanero.