Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EJÉRCITO VS TRANSPORTE PÚBLICO

¿Puede un ferrocarril deshacerse de 100 tanques de guerra?

Un jugador ha conseguido una hazaña difícil de igualar en el sandbox de Rockstar Games, GTA V.

GTA V NoughtPointFourLIVE

En los videojuegos hemos llegado a ver situaciones de todo tipo, algunas incluso imposibles de llegar a ver en el mundo real. Y es que en la realidad no podemos enfrentarnos a la gravedad ni a las limitaciones económicas o de salud, mientras que en determinados videojuegos de sandbox, sí.

Sería un tanto extrambótico subirse a un tren y que lo primero que escuches decir al maquinista es que "en tiempos de guerra, con este tren derribé 100 tanques". No es muy imaginable en el mundo real, pero obviamente los videojuegos se rigen por leyes muy diferentes, las cuales no están impuestas por la tierra sino por los programadores.

Y es que en GTA V en cambio, sí es posible ver a un tren cargarse 100 tanques, pues gracias al canal de NoughtPointFourLIVE se ha demostrado que efectivamente se puede. Por supuesto, el sandbox de Rockstar Games nos permite realizar acciones de cualquier tipo, empleando vehículos muy diferentes y colocándolos en un punto concreto con un único comando.

Os dejamos en la noticia con el vídeo de NoughtPointFourLIVE en el que consigue derribar hasta 100 tanques únicamente conduciendo un tren por su carril.

Ya puedes adquirir Grand Theft Auto V pinchando aquí.