TOTALMENTE GRATIS
Square Enix ha anunciado diferentes y suculentos extras para todo aquel que quiera seguir ampliando la experiencia en Final Fantasy XV; ya sea tanto a nivel visual como en el narrativo.
Dicho esto, el primero de los contenidos que aterrizarán en el JRPG será Booster Pack: Magitek Exosuits, varios trajes que bien podrían pasar por algunas de las películas de los Power Rangers. Y es que las vestimentas otorgarán todo tipo de poderes a los protagonistas de Final Fantasy XV. Estará de forma completamente gratuita a partir del próximo 21 de febrero, pudiendo obtener una versión Plus sólo en caso de contar el Pase de Temporada.
El siguiente de los contenidos será Episode Gladio y del que tan sólo sabemos que se estrenará en marzo y traerá de vuelta un villano emblemático de la franquicia. Ya por junio, hará lo propio el contenido centrado en Prompto; cerrando así el círculo Ignis y otro que protagonizarán de nuevo los cuatro personajes.
Square Enix también ha avisado que no sólo éstos son los DLCs previstos para 2017. Final Fantasy XV continuará ampliando su propuesta jugable con nuevos contenidos a lo largo de los siguientes meses. A su vez, este mismo año también se espera que el juego cuente con una versión para PC y de la cual todavía la compañía japonesa no se ha pronunciado.