AVALANCHA DE JUGADORES
Llegará el día en el que jugar a Pokémon GO suponga tener que pagar un impuesto más. Y sí, quizás una exageración, pero con Pokémon ya hemos visto de todo, por lo que ni siquiera esto nos sorprendería, viendo especialmente el impacto social que está produciendo el juego de Niantic.
Una vez más, Pokémon GO ha vuelto a conquista las calles de una gran ciudad: Tokio. Ni que decir tiene que para esto los japoneses solían llevar la delantera en todo, por lo que incluso ver las imágenes que se sucedieron durante los últimos días, a pesar de poder sorprender a la opinión pública, no sorprende de igual forma a quienes llevamos viendo cómo suceden las cosas en Japón desde que prácticamente existen videojuegos.
Ahora, la policía de Tokio se ha puesto en contacto con Niantic para pedir colaboración también. La policía japonesa quiere, especialmente, que los Pokémon no aparezcan especialmente en lugares muy peligrosos, aunque de momento no hay respuesta oficial acerca de si podrá colaborar en esta tarea, la cual ya ha sido pedida por varios colectivos sociales de todo el mundo. Os dejamos a continuación con una de las grabaciones realizadas en Japón durante los últimos días.