MARIO KART TOUR
Mario Kart Tour será la duodécima entrega de la serie Mario Kart y la primera en ser publicada en dispositivos móviles. No se ha dado casi ningún tipo de información acerca del proyecto, pero se espera que el título llegue a principios de este 2019. Pero… ¿Qué podemos esperar de él? A continuación os mostramos una lista de las opciones que podría incorporar dicho juego.
Modelo free to start
Isao Moriyasu, Director ejecutivo de DeNA, confirmó que Mario Kart Tour será free-to-start. Esto quiere decir que la descarga de este juego será gratis, pero habrá que pagar a medida que se avance en el juego. Esto es el mismo modelo que se utilizó para Super Mario Run.
Diversidad de circuitos
Muchos circuitos se repiten a lo largo de la serie. La mayoría se basan en áreas de Reino Champiñón. Cada juego incluye al menos 16 circuitos y hasta 6 pistas de batalla originales. Esperamos que al menos tenga este número de circuitos en su interior, y que podamos disfrutar de alguno nuevo y nunca antes visto.
Varios modos de juego
Cada entrega presenta una variedad de modos de juego diferentes. Hay tres o cuatro que suelen repetirse casi siempre, entre los que se encuentran: Grand Prix, Contrarreloj y Modo Batalla. Además de algún nuevo modo enfocado a teléfonos inteligentes, no estaría demás ver estos modos más tradicionales incluidos en el título.
Modo online
Se espera que al ser un juego enfocado a dispositivos móviles, cuente con un buen apartado multijugador online. En este sentido, esperamos poder competir con rivales de todo el mundo y amigos en varios modos. Estos modos podrían estar enfocados en carreras 1vs1, hasta 1vs4. No creemos que haga falta un mayor número de competidores en este juego para móviles.
Piezas y karts desbloqueables
Una de las mejores experiencias que ofrecen los juegos de Mario Kart es la personalización del vehículo. Esperamos que Mario Kart Tour no sea diferente, y que nos den opción de conseguir y desbloquear karts diferentes, así como ruedas o aladeltas. Hay que ser realista, y pensar que, al estar en un dispositivo móvil, seguramente tendremos que pagar para desbloquear algún kart o pieza especial.