REGALO DE TODO CARIÑO
Ayer os contábamos la increíble historia de un jugador que había salvado su vida gracias a un videojuego, literalmente. Un disparo de bala fallido atravesó la ventana de su habitación y consiguió desviar su dirección gracias a una copia de The Elder Scrolls Anthology, salvándole probablemente su vida.
Pero la increíble historia cuenta ahora con un nuevo episodio protagonizado por la propia empresa creadora de The Elder Scrolls, Bethesda, ha recompensado al jugador con varios regalos muy especiales. El jugador recibió en su casa de una nueva copia de The Elder Scrolls Anthology, pero esta además le llegó firmada por varios creadores del juego.
A mayores, el jugador también ha recibido una estatua de Azura, cuya producción estuvo limitada únicamente a 350 piezas en todo el mundo. Y por último, la empresa también le ha enviado una réplica de RabbitMix, arma de la serie Fallout.
El propio jugador ha expresado su alegría y agradecimiento hacia Bethesda mencionando que la compañía ha conseguido que una de sus "peores noches" de su vida haya pasado a ser "algo bueno" que nunca olvidará. Podéis ver en la presente noticia algunas de las imágenes compartidas por el propio fan a través de la red de redes.