Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DEL GUSTO MÁS ÍNTIMO

La lencería más sexy basada en los videojuegos

Os mostramos algunas de las prendas de ropa interior más "atrevidas" basadas en elementos de videojuegos.

Pijama de Zelda Defconplay

En el sector de los videojuegos ya estamos acostumbrados a ver merchandising de todo tipo; desde camisetas, gorras y pósters, hasta cosas mucho más concretas, como golosinas o prendas de ropa interior.

Y es que precisamente, los jugadores y jugadoras más aficcionad@s a este sector, suelen tener un cierto gusto por aquellas prendas de ropa íntima basadas en sus franquicias de videojuegos favoritas. Especialmente en el caso de las jugadoras, podemos decir que hay lencería y lencería basada en sagas como Pokémon, Pac-Man, Street Fighter...

Algunas de estas prendas, además, gozan de un gran nivel de detalle, además de tener unos diseños que encandilarán a los grandes fans de las franquicias de videojuegos.

Por ello, en Defconplay hemos querido hacer vuestros deseos realidad, y mostraros algunas de las prendas íntimas que más os podrían llamar la atención a la hora de escoger un nuevo calzoncillo, tanga o sujetador. Alguno incluso, en vez de comprarse la prenda en cuestión para sí mismo, podría llegar a comprarla para su pareja...

Os dejamos en esta noticia con una amplia galería de imágenes de prendas interiores basadas en videojuegos. ¿Cuál es vuestra favorita? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios de la presente noticia.