DEMASIADO DINERO PARA UN JUEGO
No hay duda de que hay jugadores capaces de gastarse mucho dinero en su hobbie favorito, pero hasta el punto que llegan algunos, se supera cualquier extremo. En esta ocasión, no hablamos de un jugador cualquiera, sino precisamente de uno que pudo hacer sus "chanchullos" en una empresa, en donde trabajaba como responsable del departamente de contabilidad.
Este jugador, conocido como Kevin L.C., reside en Rocklin (California) y al parecer podría haber robado una cantidad cercana a los 5 millones de dólares, según cálculos de la propia empresa en la que trabajaba, Holt. El jugador, pese a que no ha confirmado la cantidad de dinero robada, sí ha reconocido haber robado inmensas cantidades de dinero, las cuales habrían sido gastadas en coches de lujo, muebles, entradas para partidos de fútbol y baloncesto y en un videojuego, Game of War.
Y es que, tan sólo en el último videojuego mencionado, Kevin habría gastado hasta un millón de dólares en Game of War, cifra que por supuesto es astronómica, sea para el videojuego que sea. Ahora, el ladrón confeso se enfrenta a una sentencia que podría llegar a sumar 20 años de prisión, además de tener que pagar una fianza de hasta 750.000 dólares; un precio probablemente muy bajo para lo que ha robado, pero muy alto si tenemos en cuenta que probablemente haya gastado ya casi todo su dinero.