Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

COGIDO IN FRAGANTI

Un jugador de 'Pokémon GO' es asaltado mientras emitía el vídeo en directo

El vídeo ha permitido identificar la cara del asaltador, aunque todavía la policía no ha podido dar con él.

Jugador a punto de ser atracado Defconplay

En su día, muchos jugadores advirtieron del problema que supone jugar a Pokémon GO en la calle si no se tiene cierto cuidado. Obviamente, jugar mientras es de noche y sin estar acompañado de amigos tiene un cierto peligro, pero por la contraparte, las nuevas tecnologías también aportan una mayor seguridad a nuestro día a día.

Y es que el caso que nos ocupa es cuanto menos curioso. Un jugador de Pokémon GO ha sido saltado mientras jugaba. Hasta aquí lo que podía ser una simple desgraciada anécdota relacionada con el juego de Niantic. Pero no quedó sólo en eso, puesto que este jugador, a quien se le conoce bajo el nick rickebot, estaba emitiendo su partida en directo, llegando incluso a grabarse a través de su propio telefono móvil; algo que ha propiciado una situación muy negativa contra el propio atracador.

Y es que este mismo atracador fue grabado; del mismo tenemos las imágenes retransmitidas en directo a través del streaming de rickebot, lo cual está facilitando mucho a la policía la búsqueda de este delincuente. De momento, el atracador no ha sido detenido, aunque esperamos que el hecho de estar grabado el atraco tenga un desenlace algo menos triste de lo que cabría esperarse. Por su parte, rickebot tuvo que ir a un hospital, pues especialmente el atracador le hizo gran daño en la mandíbula.

Os dejamos con el vídeo del atraco a continuación.