YA TRADUCIDO
Incluso los mayores fans de la serie de videojuegos The Legend of Zelda probablemente desconozcan la existencia de este videojuego. Hablamos de BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban, conocido popularmente en Europa como The Legend of Zelda: Stone Tablets of Antiquity. Este juego, lanzado en 1997 para Super Nintendo, es secuela directa de A Link to the Past, pero debido a que en su año de publicación ya estaba Nintendo 64 en el mercado, no llegó a localizarse en Occidente. De esta forma, Stone Tablets of Antiquity se ha convertido en un juego totalmente desconocido para la mayor parte de los fans; siendo un título del que tampoco suele hablar Nintendo.
Para su jugabilidad y escenarios, este Zelda hace uso de casi todo lo ya creado en A Link to the Past, pasando también por ello a ser un título bastante desconocido.
Ahora, Stone Tablets of Antiquity ya cuenta con una traducción a los tres habituales idiomas de Europa: inglés, francés y alemán (el español suele quedar como cuarto idioma a traducir en estos casos), una traducción que por supuesto, no es oficial y ha sido realizada por los fans. Quizás en un futuro también podamos ver este título en la consola virtual de Nintendo, aunque por el momento sólo existen unas pocas copias del juego en todo el mundo.