INCREÍBLE HISTORIA
Para sus consolas, Sony vende el conocido mando Dualshock, cuya versión actualmente se sitúa en el número 4 para PlayStation 4. Pues bien, recientemente en la red de redes ha saltado la noticia de un jugador que trató de vender su propio Dualshock 3, mando de PlayStation 3. Los empleados de la tienda de videojuegos, sin embargo, quedaron alucinados al ver el aspecto del mando en cuestión.
Más allá del estado de conservación de este mando, lo más sorprendente del mismo es que en la zona de los sticks, estos han sido sustituidos por piedras. Tal y como escucháis, sustituidos por piedras con formas no redondas, con lo que su utilización sería todavía más complicada de cara al jugador que lo utilice. Pero, lejos de aceptar la negativa de los dependientes de la tienda, el vendedor no dejó de quejarse al no aceptarles el mando en cuestión.
La historia fue contada por una de las dependientas de la tienda, quien lo compartió con sus amigos a través de redes sociales; y luego compartido por otros usuarios de la red de redes. La propia dependienta afirmó estar cansada tras lidiar con esta difícil situación en la que se puede ver la excepción que hace cumplir la regla "el cliente siempre tiene la razón".