UNA SALVAJADA
Salvaje, desagradable, brutal… se nos quedan cortos los adjetivos para definir uno de los vídeos que están haciéndose viral en internet y que tiene a dos hermanos como protagonistas, para más señas éste es recibido con halagos por parte del agresor.
La historia da comienzo cuando supuestamente un chico negó en rotundo dejar la PlayStation 4 a su hermano mayor. Éste último, en lugar de aceptar la negación o tratar de convencerlo optó por tomar serias cartas en el asunto: grabar en vídeo una monumental paliza a su hermano en señal de respuesta.
Tal y como podéis ver en el vídeo, casi no apto para estómagos sensibles, el hermano mayor no duda en asestar todo tipo de golpes con o sin zapatillas. Una trifulca en la que hasta el perro trató de separar a ambos, no fue así hasta la llegada del padre que evitó que la pelea fuera a más.
La gravedad del asunto no reside sólo en el hecho de que cómo reaccionó el hermano mayor, sino en cómo fue recibido el vídeo en internet una vez posteado. Vítores y aplausos incomprensibles, con comentarios del tipo “ya tengo un método para callar a mi hermano” entre otros. No faltaron aquellos que mostraban su total desagrado contra el vídeo.