Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODO TIPO DE VÍDEOS

El gancho de Fortnite arrasa entre los jugadores que lo comparan con Spiderman de PS4

Entre los bromas, han surgido todo tipo de vídeos entre los usuarios que comienzan a comparar el gancho con la obra de Insomniac Games.

Fortnite Battle Royale Epic Games

¿Quieres una experiencia lo más parecida posible a Spider-Man para PlayStation 4? Tal vez tu mejor opción sea Fortnite. Sí, has leído bien, o al menos eso deben pensar los jugadores del videojuego de Epic Games y que a modo de broma están haciendo populares todo tipo de vídeos relacionados con el nuevo arma de Fortnite.

Se trata de nada más y nada menos que de un gancho y que dicho sea de paso nos permite escalar montañas o edificaciones de la misma forma que lo haría el conocido superhéroe de Marvel . Tal y como podéis ver en los vídeos sacados directamente de Reddit, no han sido pocos los usuarios que han asegurado estar “disfrutando de Spider-Man en PS4”.

Una idea cuanto menos original por parte de Insomniac Games y que pondrá patas arriba los enfrentamientos que se lleven a las alturas debido a su gran facilidad para sorprender al rival.

Fortnite confirmó hace unas semanas la llegada del esperado modo competitivo, una variante que sin duda le dará vida nueva al juego de Epic Games al proponer partidas aún más reñidas si cabe y en las que por fín se podrá demostrar quien es el mejor jugador de Fortnite.