Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NAVIDAD EN FORTNITE

Fortnite: interpretan un villancico en el piano gigante

El vídeo de 24 personajes interpretando un villancico en Fortnite: Battle Royale tiene truco, pero sigue siendo impresionante.

Las fechas navideñas son propensas a que muchos fans de ciertos videojuegos realicen vídeos especiales para celebrar esta época del año. Uno de los más originales que hemos visto este año por medio de las redes sociales tiene como protagonista a Fortnite: Battle Royale. El juego de Epic Games ha estado hasta en la sopa en 2018 y, por supuesto, en las celebraciones de Navidad no podía faltar.

En este caso parece un grupo amplio de usuarios, nada menos que 24, sin embargo es el mismo usuario con diferentes skins el que graba el vídeo. Luego ha juntado, organizado y sincronizado los vídeos para interpretar a la perfección uno de los villancicos clásicos de la Navidad con el piano gigante del juego, "All I Want for Christmas Is You". Para ello ha tenido que ocupar diferentes posiciones en las teclas y realizar varios saltos en el momento justo.

El jugador UMadBroYolo ha sido el encargado de publicar esta peculiar felicitación de Fortnite, en donde el músico toca su instrumento con batallas de otros jugadores en el fondo. El proyecto le ha llevado más de un mes, al menos eso delatan ciertas imágenes del fondo del escenario. Pese a no ser 24 jugadores reales, sin duda, el esfuerzo de edición de UMadBroYolo es muy subrayable.

Seguro que durante los próximos días veremos más celebraciones a causa de la Navidad en muchos otros juegos. Los fans son realmente creativos para este tipo de vídeos.

Más sobre este tema: