Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS MEMES COMO PROTAGONISTAS

Face Dance, así es el juego al que debes evitar jugar en lugares públicos

El último grito en las redes sociales es poner todo tipo de caras frente a la cámara del móvil.

Face Dance Challenge Google Play

Las redes sociales son impredecibles. Basta un hashtag, un memé o un comentario para que se disparen los RTs o se convierta en un auténtico fenómeno viral que traspase fronteras. El último grito en este aspecto lo ha dado Face Dance Challenge, un curioso reto en el que como bien reza el nombre, deberemos de hacer bailar a nuestra cara.

Face Dance Challenge no conlleva peligro alguno, al contrario que otros retos aparecidos en internet. Bastará con descargar la aplicación del mismo nombre en Android o iOS para comenzar el desafío. Cabe destacar que su adquisición es completamente gratuita, además de permitir la subida a redes sociales.

¿Qué ha hecho viral pues a Face Dance Challenge? Fácil, su sencillez y por supuesto la consiguiente diversión al tener que imitar todos y cada uno de los “caretos” que caen por la pantalla. De la misma forma que si fuera un juego de baile, deberemos de mantener el timing correcto escenificando los emojis.

Face Dance Challenge! | Android

Tristes, indiferentes, sorprendidos… y un largo etcétera de caras descenderán por la pantalla y que por supuesto deberemos de imitar para lograr la máxima puntuación. Partidas cortas pero terriblemente divertidas han alzado a Face Dance Challenge en uno de los más recientes fenómenos virales de Twitter.

¿Te atreves a grabar tu partida en Face Dance Challenge y subirla a tus redes sociales? Puedes descargar la aplicación de forma gratuita a través del siguiente enlace.