VER PARA CREER
De juguete sexual a videojuego hay un trecho, pero una empresa de videojuegos ha querido acortar el camino con una revolucionaria idea. Dicha idea recibe el nombre de Mr. Massagy, y este es un videojuego muy peculiar que parodia a una famosa web de citas.
En Mr. Massagy tomamos el rol de un chico con ganas de ligar a través de una aplicación llamada Limber (sí, el nombre se nos hace conocido). Una vez encontramos a nuestra media-naranja, y ojo, lo de media-naranja hasta puede ser literal, tendremos que pasar al flirteo. En esta parte tenemos contestar a las preguntas de nuestra pretendiente para luego pasar a la acción, o dicho de otra forma, a los sensuales masajes del juego.
Mr. Massagy nos invita a disfrutar del masaje colocando el dualshock de PlayStation 4 en diferentes zonas de nuestro cuerpo, como bien puede ser la nuca... o cualquier otra parte que se nos ocurra. Para simular este masaje, nuestro mando vibrará, por hay que tener cierto cuidado, no vaya a ser que se nos caiga el mando de la cama. Dependiendo de con quien hayamos ligado, la intensidad de este masaje será mayor o menor y, al tratarse de un videojuego, podemos repetir flirteos y masajes tantas veces como queramos.
Quienes han probado ya este videojuego aseguran que la vibración del mando, al ser poco definida, no ayuda a la experiencia de juego. Mr. Massagy ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Steam, consiguiendo cierta viralidad a través de la red de redes.