FIFA 19
FIFA 19, el simulador de fútbol más completo hasta la fecha, no tiene rival en el sector. Al menos en lo relacionado a la simulación, puesto que PES ha tomado la trayectoria arcade por la que se siente más cómoda. Desde el pasado 28 de septiembre (día de lanzamiento de FIFA 19) los fans han estado disfrutando por todo lo alto del deporte rey. Uno de los modos más jugados del título es, sin duda, el Ultimate Team (permite crear, partiendo de cero, la plantilla de FIFA de tus sueños y competir con ella en diferentes modos online).
Antes del lanzamiento del juego EA hizo pública la lista de los mejores jugadores del juego; es decir, aquellos que cuentan con una valoración más alta según sus actuaciones en la última temporada. Para crear el equipo definitivo en Ultimate Team, es necesario conseguir a los mejores futbolistas posibles. Esto requiere tener suerte en los sobres que se abren, así como invertir muchas horas de juego.
Como en cada versión del prestigioso juego, FIFA 19 puntúa a los jugadores en base a varias características claves. Ritmo, regate, tiro, defensa, pase y capacidad física son los datos más importantes de un jugador en dicho título. Cuanto más elevado sean estas características, mejor será el jugador. Además, FIFA también punta a cada jugador por una única valoración, que se decide por la habilidad global del jugador.
Sabiendo esto último, y que Zidane ha llegado para solventar los problemas del Real Madrid CF, vamos a confeccionar el mejor equipo posible de Ultimate Team. En esta ocasión no vamos a tener en cuenta la química (es la regla por la cual se rige un equipo perfecto en Ultimate Team, cuanta más química, mejores equipo) de FIFA 19 Ultimate Team. La química tiene en cuenta el club, liga y la nacionalidad de los jugadores; pero como estamos hablando de supuestos fichajes del Real Madrid para la campaña que viene, todos tendrían química perfecta al jugar en la misma liga y en el mismo club.
Vamos a dar por hecho que Lionel Messi nunca cambiaría el Fútbol Club Barcelona por el Real Madrid CF, por lo que no vamos a añadirlo en el equipo. Además, utilizaremos una formación 4-1-2-3 de FIFA 19. Este sería el equipo soñado para el Real Madrid en FIFA 19:
Portero:
Defensas:
Mediocampo:
Delanteros: