Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODA UNA SORPRESA

¿Cuáles son los videojuegos favoritos de Hodor de ‘Juego de Tronos’?

El actor que da vida a uno de los personajes más queridos de la popular serie desvela sus títulos preferidos.

Archivo Imagen de Hodor

Seguramente el nombre de Kristian Nairn no os diga mucho, pero si mencionamos Hodor la cosa cambie. El actor que da vida al querido personaje de la serie Juego de Tronos ha desvelado sus videojuegos favoritos en una reciente entrevista, considerándose un auténtico jugón.

Al igual que otras celebrities, Kristian tiene entre sus títulos favoritos nada más y nada menos que World of Warcraft. El MMO de Blizzard no ha pasado por alto para Nairn quien además ha confesado estar actualmente bastante contento con Legion, la más reciente expansión del MMO.

Aquí no terminan las sorpresas, pues Kristian desveló algunas de las sensaciones tras poner voz a uno de los personajes de la expansión Warlords of Draenor también de World of Warcraft. “Fue como un sueño hecho realidad, es tan raro ir a una mazmorra de tu juego favorito y escuchar tu propia voz. Disfruto matándome a mí mismo. Es gratificante saquear su propio cadáver”.

A modo de curiosidad, Nairn ha dado a conocer algunos de los títulos con los que otros actores de la serie Juego de Tronos pasan el tiempo entre el rodaje de escena y escena. Angry Birds o King of Avalon son algunos de estos videojuegos.