CRUCE DE DISCRIMINACIONES
Puede que Super Smash Bros. sea uno de los videojuegos que más han unido a la comunidad de jugadores de Nintendo, pero también, como en todo videojuego, siempre hay una parte de esa comunidad de jugadores que no es capaz de mantener la calma generalizada, y por tanto, comete alguna que otra irregularidad.
La cuestión es que en este verano la comunidad de jugadores de Super Smash Bros. ha llegado muy lejos en sus intenciones, y es que al parecer, hasta cinco jugadoras habrían sido violadas sexualmente por otros jugadores varones. Tal ha sido el punto al que se ha llegado, que incluso una jugadora de Smash Bros, conocida como Neha Chhetri, ha publicado recientemente un artículo en el que se da consejos a las jugadoras para evitar este tipo de situaciones.
Sin embargo, más allá de sus buenas intenciones, multitud de jugadores han criticado el contenido de dicho artículo, generando una polémica de tono sexista muy poco habitual en el sector de los videojuegos. En cierta forma, Nintendo al no promocionar siempre las competiciones de sus videojuegos, no tiene todo en su mano para arreglar la situación, la cual sí podría tener respuesta oficial por parte de organizadores de otras competiciones de Super Smash Bros.