¿DINOSAURIOS?
Fortnite ha empezado pisando fuerte con su Temporada 4. Durante la primera semana hemos podido presenciar por fín la caída del cometa, dejando importantes cambios a nivel jugable y visual en el escenario. Durante la semana actual y con motivo de su actualización, el juego suma nada más y nada menos que la incorporación de Thanos, el villano de Avengers: Infinity War.
Con semejante plantel de novedades no son pocos los usuarios que ya comienzan a pensar en la Temporada 5. El motivo no es otro que las pistas que ya deja Epic Games repartidas por el escenario de la misma forma que ya hicieran con el comenta durante el mes de abril. Los primeros mensajes subliminales de cara a la siguiente Temporada aparecen en forma de pisadas en el escenario.
Tal y como os informábamos hace unos días, misteriosas pisadas de dinosaurio se han congregado por el mapa de Fortnite: Battle Royale. Si comparamos la caída del cometa con la incorporación de Thanos y el reciente estreno de Avengers: Infinity War; las teorías sitúan a un evento basado en Jurassic World: El Reino Caído como principal protagonista en la Temporada 5.
No dejan de ser hipótesis, por supuesto, pero por ahora parece que las pistas apuntan a la llegada de los dinosaurios en Fortnite. Tendremos que estar muy atentos a las siguientes actualizaciones y evolución de la actual Temporada para tratar de resolver el misterio. Sea como fuere, no cabe duda de que añadir dinosaurios e intentar darles caza como en la película sería un extra más que suculento a la ya de por sí divertida fórmula del juego.
Thanos supone el primer gran evento para Fortnite
Han tenido que pasar cuatro Temporadas para que Fortnite goce de su primer gran evento a la altura de lo visto en Marvel. La incorporación de Thanos al plantel de personajes del juego es sin duda una de las noticias que demuestran el buen estado de salud del que goza la obra de Epic Games.
Un evento temporal pero que sin lugar a dudas y una vez nos hacemos con el deseado guantelete del infinito nos permitirá ganar partidas más a menudo convertidos en el mismísimo Thanos, villano de Avengers: Infinity War.
El crossover no es sólo una manera más y original de disfrutar del videojuego, sino un punto de partida para Epic Games de demostrar las amplísimas posibilidades de Fortnite de cara a posibles y futuras colaboraciones.