PUBG
No sabríamos decir si algunos jugadores confunden la pasión por un videojuego con algo más, pero lo cierto es que ciertos usuarios no dejan de sorprendernos. Cuando se habla de retos en internet, y ya en pleno 2018, parece que todo vale y en este caso os lo vamos a demostrar.
Andrew Panton es un asiduo jugador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el conocido Battle Royale que ha batido todos los récords en cuanto a cifras. Además de sentir devoción por el título de BlueHole, el bueno de Panton ha creado un curioso reto denominado The Chicken Dinner Challenge.
Una partida ganada, igual a una oportunidad de alimentarse
Os ponemos en situación. Cuando en PUBG conseguimos quedar primeros y por ende sobrevivir al resto de 99 participantes; recibiremos el cartel de ‘Winner Winner Chicken Dinner’. Es aquí donde entra en acción Andrew Panton, pues ha decidido tomarse al pie de la letra dicha frase.
El usuario se ha propuesto que sólo se alimentará, y por supuesto pollo como única comida, en caso de quedar primero. “Perseguir el Winner Winner Chicken Dinner es uno de los mensajes más característicos y perseguidos de los videojuegos. Todos recordamos la primera vez que lo conseguimos, o los fallos que nos alejan de él”; destaca.
¿Qué ocurre entonces si Andrew termina 2º o en una posición inferior? Pues tristemente no podrá comer absolutamente nada. Eso sí, quedar primero no sólo le otorga una oportunidad de saciar su apetito, sino también guardar reservas de pollo. Un mes es el tiempo que Andrew se ha propuesto para dar por concluido el reto.
13 días de “dolor punzante”
Casi en pleno ecuador del desafío, Andrew asegura que aunque reconoce que en ciertos momentos pasa hambre, el dolor punzante y el aburrimiento de comer siempre el mismo tipo de alimento comienzan a pasarle factura.
“Es un dolor punzante, necesito ganar al menos una partida esta noche y quien sabe cuánto tardaré”; añadía. “Las partidas que pierdo son realmente dolorosas. Normalmente pierdes, y es malo y pasas a otra cosa”; concluye. A través de su canal en Twitch podéis comprobar cómo Andrew trata de alimentarse en directo.