MOD LOS SIMS 4
Los Sims es una franquicia que nunca pasa de moda. Es más, es una licencia que no está demasiado masificada en cuanto a número de desarrollos, pero que tiene una buena legión de adeptos. Sin ir más lejos, desde su creación en el año 2000, sólo hemos visto 4 episodios principales; aunque las numerosas expansiones ayudan a mantener a los usuarios bien centrados en el juego durante años. Un simulador de vida es el calificativo que se ha granjeado con el paso de los años, pero lo cierto es que es una mezcla de muchos géneros.
Gracias a su gran repercusión, muchos son los fans que tratan de provocar las situaciones más atípicas y complicadas. Y para ello, en muchas ocasiones se recurre a crear y probar modificaciones del juego desarrolladas por los propios jugadores, los conocidos como mods. Por otro lado, también se han hecho muy famosos los retos que la comunidad propone en diversos foros. Uno de ellos, llamado Black Widow Challenge, se ha hecho muy famoso y, en él, debemos convertirnos en asesinos o asesinas en serie.
Pero… ¿en qué consiste Black Widow Challenge? En realidad es un reto nada fácil de conseguir, pero con reglas muy simples. Lo único que has de hacer es crear un Sim con rasgos snob, materialista y romántico. Debes encontrar una pareja, casarte con ella y luego matarla. Luego lo vuelves a hacer, y otra vez, hasta que hayas matado a diez parejas. Hay algunas otras reglas, pero esa es la esencia.
Puedes jugar este desafío como cualquier género que elijas, y de la misma manera, también puedes casarte con cualquier género que elijas. Las reglas están preparadas para poder ser cumplidas indiferentemente del género, y son las siguientes:
El reto nos explica que, a la hora de casarnos con una pareja, podemos elegir mudarnos a las casas de estas o quedarnos en la nuestra. Si bien las reglas no impiden cambiarnos de casa, quedarnos en la nuestra sería la mejor opción. Sin embargo, sí decides mudarte, recuerda llevar un registro de todos los asesinatos, ya que contar las lápidas ya no sería posible.