ESPECTACULAR
Seguramente todos hayamos visto alguna vez un vídeo en el que alguien interpreta conocidas melodías de videojuego a piano o guitarra, pero desde luego lo que no suele prodigarse son este tipo de covers en arpas láser.
Theremin Hero es el usuario que supone la excepción que confirma la regla. Todo un prodigio en su campo y que ya cosecha una fama gracias a sus versiones con instrumentos como el siempre sorprendente Reconstructing Science.
En esta ocasión, Theremin ha querido con el arpa láser recrear la canción de Super Mario Run, y como ya estaréis imaginando los resultados son poco más que espectaculares, juzgar por vosotros mismos.
Super Mario Run ya está disponible para iOS desde el pasado mes de diciembre. El juego hará lo propio en Android en apenas unos meses.
Super Mario Run hace de oro a Nintendo
Tras apenas unas semanas y unos días de su lanzamiento oficial, ha logrado ya acumular más de 50 millones de descargas en todo el mundo, cifra más que respetable para un videojuego de estas características.
Cabe destacar dos apartados de este número de descargas. En primer lugar, Super Mario Run sólo ha salido en la App Store, siendo apto sólo para dispositivos con el sistema operativo iOS (o sea, iPhone y iPad). En segunda está el hecho de que Super Mario Run es un videojuego de pago, pero con una versión de prueba gratuita. Esto es, básicamente, que gran parte de los 50 millones de jugadores que han descargado el videojuego de Nintendo, no habrá pagado los 9,99€ que la compañía nipona cobra por su aplicación.
Pese a ello, no cabe duda de que Super Mario Run ya está demostrando su capacidad rentabilizadora, pues a poco que un 10% de los jugadores, por poner un ejemplo, hayan pagado por el juego, Nintendo ya ganaría más de 30 millones de euros, teniendo en cuenta que una parte del dinero se la llevaría Apple por su sistema digital de venta de videojuegos.
Para celebrar esta cifra de descargas, además, Nintendo ha regalado a sus jugadores 10 boletos para el modo carrera de este videojuego. Sin duda, un buen regalo para celebrar una gran cifra.