MINÚSCULA
Game Boy es el nombre de una de las consolas portátiles más y mejor recordadas por los fans. Fue una de las primeras en introducir el concepto de cartuchos intercambiables en un tamaño lo suficientemente pequeño como para poderlo llevar a todas partes, así como el primer gran éxito dentro de las consolas portátiles. Más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo avalan el enorme éxito de proporciones bíblicas de esta consola.
Es por ello que con el paso de los años, esta consola ha sido objeto de innumerables homenajes de todo tipo. Los fans especialmente son los primeros en querer recordar las consolas con las que han pasado sus mejores momentos. Game Boy por supuesto, no podía faltar a este tipo de homenajes, y ahora nos encontramos con una más bien curioso a la vez que atractivo para la gran mayoría de fans.
¿Y de qué se trata? Pues básicamente de la Game Boy Color más pequeña del mundo. Su tamaño es similar al de un llavero, y para jugar a ella necesitamos tener una precisión de cirujano. Esta versión micro de Game Boy Color ha sido creada gracias a una impresora 3D por parte del fan Domburg. Este fan presentó su pequeña gran creación en el evento de 2016 Hackaday SuperConference. El resultado sin lugar a dudas, es espectacular. Os dejamos en la presente noticia con un vídeo de esta microconsola jugando a algunos de los clásicos de Game Boy Color.