Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SÓLO PARA LOS MÁS COLECCIONISTAS

Así celebrará Nintendo el 30 Aniversario de The Legend of Zelda

No todos los días se cumplen 30 primaveras, y la compañía quiere celebrarlo por todo lo alto para una de sus mejores sagas.

The Legend of Zelda: 30 aniversario Nintendo

The Legend of Zelda celebrará su 30 aniversario con un espectacular álbum en el que podremos encontrar algunos detalles que no pasarán por alto para los fans más acérrimos de la saga.

Eso sí, por ahora sólo está disponible en territorio japonés, pudiendo adquirirse a través de Amazon por un precio de unos 40 euros al cambio. Disponible en dos ediciones, estándar y limitada, tenemos en el interior pins, chapas además de una placa conmemorativa.

The Legend of Zelda será una de las franquicias estrella en 2017. El lanzamiento de Breath of the Wild supone no sólo un giro en la marca a nivel jugable, sino también uno de los juegos que abanderan a Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

La nueva consola de Nintendo estará disponible en marzo, aunque por ahora no ha quedado fijada la fecha de lanzamiento; mismo caso para el precio así como el catálogo de títulos que estará disponible en su publicación. El próximo 13 de enero tenéis una cita con la presentación de la máquina.