PIERDE UNOS KILOS
Estar en forma es unas de las preocupaciones de la sociedad actual. No obstante, no todos están dispuestos a pasar por un gimnasio o salir a correr para comenzar a notar los cambios. Pero... ¿y si os decimos que podéis manteneros en forma desde casa, jugando a videojuegos y pasando un buen rato? A continuación podéis ver una lista de juegos que os ayudarán a perder peso mientras os divertís.
Just Dance es una saga de videojuegos de Ubisoft diseñados en su mayoría por Ubisoft Paris. Es un juego de baile basado en el movimiento para múltiples jugadores que siempre ha sido muy útil para hacer ejercicio. Además, ahora también está disponible para móviles. Con Just Dance Now podremos bailar nuestros éxitos favoritos, elegidos de entre más de 400 canciones disponibles, incluyendo 40 temas del juego para consola Just Dance 2018.
Es el cuarto videojuego de la serie Fitness, y este juego es la secuela de Zumba Fitness Core. Disponible en Wii U y Xbox One, nos permite aprender diferentes estilos de baile; como salsa, hip-hop, reggaeton... El modo de gira mundial permite a los jugadores desbloquear canciones de siete destinos globales. Cuenta todas las estadísticas de un jugador, incluida la técnica, las calorías quemadas y los objetivos alcanzados. Además, los jugadores pueden establecer objetivos personales físicos o enfocarse hacia objetivos preestablecidos para desbloquear recompensas adicionales.
Este es todo un clásico en la consola de Nintendo. Preparado para todas las edades, el juego nos propone diferentes actividades tanto para principiantes como para los usuarios de más avanzada edad. Podremos personalizar nuestro programa y realizar ejercicios variados gracias a la tabla que adjunta el juego y con la que seguir actividades de equilibrio, yoga, aeróbicos y un larguísimo etcétera. Lo único malo es que has de poseer una WiiU para poder jugarlo.
Se trata de un videojuego deportivo desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. Es el tercer juego de la saga Kinect Sports y utiliza la cámara con sensor de movimiento Kinect de la consola. Kinect Sports Rivals te introduce en el juego como nunca antes, escaneando tus movimientos y expresiones con increíble precisión. Con él puede disfrutar de partidas a los bolos, carreras de jet ski, escalada en roca, fútbol, tiro al blanco o tenis.
Se trata de un título para realidad virtual disponible en Steam y PlayStation 4. HoloBall sumerge al jugador en una arena con tintes de juego recreativo de acción y deporte. En él debemos competir en un mundo retrofuturista gobernado por una IA que juega sucio. Tendrás que golpear, aplastar y cambiar la dirección de la bola con tus palas virtuales que se manejan con el movimiento del cuerpo. Es sí, antes de jugar procura tener un espacio amplio a tu alrededor.