Configuración de notificaciones

NO TE LO PIERDAS

Crean el juego perfecto de 'Venom' y ahora todos los jugadores quieren que sea real

¿Alguna vez has soñado con la idea de que pudiese existir un videojuego de ‘Venom’? Un fan lo ha hecho real y querrás jugarlo cuanto antes.

VenomMarvel

En los últimos años nos han llegado todo tipo de obras con personajes únicos del mundo de los cómics. Superhéroes y villanos han encontrado su lugar para sorprendernos con una narrativa única así como darnos oportunidades de sentir que tenemos su poder. De este modo hemos podido convertirnos en personajes como Spider-Man o en los famosos Vengadores. Pero, ¿por qué no elegir una historia protagonizada por Venom?

Este personaje es muy querido por muchos de los fans de Marvel, sobre todo por su forma de tomar la justicia por los métodos menos ortodoxos, a pesar de demostrar siempre un gran poder. Teniendo todos esos puntos a destacar, hay quienes han decidido mostrar cómo podría ser un videojuego protagonizado por Venom y debemos decir que, de ser real, muchos jugadores desearían tenerlo ya instalado en su PC o consola y empezar a jugar.

Esta increíble obra ha sido realizada por TeaserPlay, un canal ya conocido por cumplir, aunque sea con tráilers, el deseo de muchos fans. Esta vez nos han mostrado su trabajo en un increíble gameplay que da forma y vida a un juego de ‘Venom’. Enseñan cómo podría llegar a ser un juego de mundo abierto de este personaje, mostrando incluso esos primeros minutos con Eddie Brock, el humano del que se apodera Venom.

Además de mostrarnos a este famoso personaje, nos muestran también a este transformado en Venom, con sus propias habilidades. Esto no solo afecta al combate, sino a la forma en la que este puede moverse por la ciudad. Tenemos esas escenas épicas de grandes saltos o incluso la forma en la que corre por las paredes para alcanzar puntos altos o desplazarse con intención de sorprender al rival.

Esta combinación perfecta de elementos provoca que estemos un paso más cerca de lo que podría ser el juego soñado por todos los fans. Todo en una serie de clips que, sin duda, nos hacen desear que compañías como Insomniac Games, creadores de ‘Marvel’s Spider-Man’ o ‘Marvel’s Wolverine’ deseen hacer, en algún momento, una adaptación de la historia de este espectacular personaje, quizás bajo el nombre de ‘Marvel’s Venom’.

Más sobre este tema:

Cargando...