Configuración de notificaciones

¿LO JUGASTE?

Confirmado, 'Resident Evil 7' es tan aterrador que 1 de cada 10 jugadores lo dejan en su primera cinemática

Según datos oficiales extraídos directamente de PlayStation, el videojuego de Capcom es tan terrorífico que no todos consiguen pasar del inicio.

>

A raíz de su séptima entrega numerada, 'Resident Evil' se ha convertido en una saga que mira más hacia el terror puro que el survival horror. Y es que en concreto 'Resident Evil 7' supuso un cambio de paradigma en la marca, apostando por un toque mucho más terrorífico.

Su puesta en escena es brillante: una casa en la que abrirnos paso utilizando aquellas armas que buenamente vayamos encontrando y por supuesto sobreviviendo a los diferentes familiares que tratan de darnos caza. ¿Es 'Resident Evil 7' el juego más terrorífico de la saga? Según muchos jugadores sí, pero ahora también de acuerdo a datos oficiales extraídos de PlayStation.

Y es que según un post de Reddit, teniendo en cuenta uno de los primeros trofeos que podemos conseguir en la aventura de Capcom, el 9% de los jugadores no ha pasado de la primera cinemática.

Hablamos de un trofeo que salta conforme nos ponemos en la piel de Ethan y por ende pasamos a controlarlo. ¡No han pasado más allá de la cinemática! El juego da comienzo con Mia, novia de Ethan, narrando que volverá a casa; mientras que poco después le pide explícitamente a Ethan en otro vídeo que no vaya a buscarla.

El vídeo de Mia, la secuencia de introducción y la consiguiente llegada del protagonista a la zona en la que está retenida (esa tétrica mansión) fueron motivos más que suficientes para que los jugadores abandonaran el juego. ¿Te ocurrió a ti?

Más sobre este tema:

Cargando...