Neox Games» Noticias

GRAN VUELTA

El clásico ‘Angry Birds’ regresa a móviles con un completo remake

Tras una completa ausencia, los míticos ‘Angry Birds’ vuelven a móviles tal y como los fans los conocieron.

Rovio Classics Angry BirdsRovio

El paso del tiempo resulta chocante, sobre todo cuando piensas que los míticos ‘Angry Birds’ llegaron a móviles en el año 2012. Una propuesta que resultaba entretenida al proponer a los jugadores la posibilidad de convertirse en pájaros con distintas habilidades. ¿Nuestra misión? Superar los escenarios donde no solo debemos eliminar las estructuras, sino también a esos cerdos verdes que se ocultan entre estas.

La propuesta resultaba tan llamativa que en poco tiempo se convertía en un gran éxito para móviles, encontrando espacio suficiente para todo tipo de spin-offs e incluso el salto de estos personajes a la gran pantalla. ¿Qué harías ahora para poder disfrutar de este clásico juego? Ese momento ha llegado gracias a su vuelta con la versión más completa llamada ‘Rovio Classics: Angry Birds’.

Nos encontramos ante la versión más completa del juego con un espectacular remake que renueva al completo la tecnología del juego para aportar todo el contenido que conocimos en la obra original. Una vuelta y reencuentro con esta obra que tuvimos que dejar atrás obligatoriamente en el año 2019, instante en el que la licencia dejaba de estar disponible en las tiendas de iOS y Android.

Rovio tiene intención de poner a disposición de los jugadores estos grandes juegos que, en su día, marcaron época. Y esta vez comienzan con el clásico ‘Angry Birds’, el cual ya está disponible en iOS y Android por un precio de 0,99 €. Eso sí, debes saber que al pagar este precio, tendrás acceso completo al juego sin ningún tipo de anuncio. Simplemente accederás a todos los pájaros, escenarios y todo el contenido sin más problemas.

Desde su llegada, la acogida ha sido realmente buena y es que ha sido la vuelta de uno de esos primeros juegos para móviles que lograron captar la atención de todo el mundo. Competir, mejorar las cifras e incluso conseguir en el menor tiempo posible limpiar el mapa. Un estudio completo de los movimientos a realizar que, sin duda, nos obliga a poner sobre la mesa la mejor estrategia posible.

Más sobre este tema: