MUCHO CUIDADO
Los fans de ‘Bloodborne’ se emocionaban ante la presencia de un nuevo proyecto de ‘Bloodborne’ que acabó en la clasificación de edades y, sin embargo, ha acabado siendo una estafa.
El mundo de los videojuegos puede ser un paraíso para los jugones cuando se presentan nuevas entregas en las que pasar nuestro tiempo. Sin embargo, también puede ser un tormento para todos los jugadores que acaban por verse envueltos en problemas en lo que respecta a trampas por parte de los hackers o incluso jugadas que envuelven sus esperanzas. Y lo peor es que este último caso lleva repitiéndose mucho tiempo.
¿Recuerdas cuando los jugadores creían que Elden Ring había llegado a móviles? Pues ahora se repite el caso, aunque esta vez con una de las obras exclusivas de PlayStation más queridas por parte de los jugadores. Hablamos de ‘Bloodborne’, obra que durante años los jugadores llevan esperando su estreno en nuevas plataformas, una secuela o, simplemente, algún tipo de novedad por parte del estudio FromSoftware. Por ello, ante un proyecto desconocido que llegaba a la clasificación por edades, la comunidad de jugadores activó todas las alarmas.
La comunidad de jugadores no podía evitar mostrar su gran ilusión al descubrirse que un proyecto llamado ‘Bloodborne Mobile’ llegaba al organismo de clasificación de videojuegos de Australia. Este proyecto llegaba por parte de una editora llamada Rock Great Games. Si bien esto escamó a todos los jugadores, más llamó la atención ver que finalmente el juego aparecía en Play Store de Google con imágenes de la obra de PS4.
En la descripción del juego, tal y como han mostrado los jugadores, se indica que “Bloodborne es un videojuego desarrollado por FromSoftware y publicado por Sony Computer Entertainment. Desarrollado exclusivamente para PlayStation 4, es considerado uno de los mejores juegos de FromSoftware”. Esta descripción ya destaca por el hecho de que en ningún momento se habla de la versión para móviles, pero todo empeora al entrar en el juego.
Tal y como destacan, este solo muestra un menú en el que se indica que hay que pagar para jugar. Peor todavía, se menciona que hay una tarifa semanal de 9,99 euros, una mensual de 14,99 euros y una anual de 19,99 euros. Todo, como bien se muestra, es una estafa, sin ningún tipo de relación con Sony o algún tipo de acceso al juego. Por ello, se espera que este sea reportado y, más tarde, eliminado del servicio.