DOS AUTÉNTICOS CLÁSICOS
Remedy ha anunciado el regreso de una de sus franquicias estrellas que los lanzó al estrellato a comienzo de siglo.
¡Vuelve Max Payne! El personaje icónico de principios de 2000 y creado por Remedy Entertainment volverá a la acción con nada más y nada menos que un remake tanto del título original como su secuela. La noticia ha sido recibida con alegría tanto por parte de los fans como aquellos que, por un motivo u otro, no pudieron disfrutar en su día de ambos juegos y ahora hagan lo propio en consolas de nueva generación y PC.
Tal y como ha emitido Remedy en un extenso comunicado, el remake de 'Max Payne' y 'Max Payne 2' estará rehecho desde cero, trabajando en el proyecto como un verdadero Triple A. Además, Remedy ha señalado que ambos títulos estarán cimentados por Northlight, motor gráfico que utilizan sus más recientes obras, entre ellas el sobresaliente 'Control'.
'Max Payne' es una de las sagas más queridas por los acérrimos seguidores de los shooters. A principios del año 2000 el título de Remedy rompió moldes por su original forma de contar la historia, como si de una novela gráfica se tratara, además de introducir una mecánica de "tiempo bala" al más puro estilo 'Matrix'.
"Max Payne siempre ha ocupado un lugar muy especial en los corazones de Remedy"; señalaba el estudio en un comunicado. La última entrega de la saga la pudimos disfrutar hace unos años de manos de Rockstar, con una tercera parte que, para muchos, es la entrega más completa y espectacular de la franquicia.