COMPATIBLE CON IPHONE
Backbone One es una apuesta ideal para todos aquellos usuarios que disfrutan jugando en dispositivos móviles.
¿Juegas en móvil? Sony tiene una buena noticia. La compañía ha presentado su nuevo mando destinado a los jugadores de dispositivos móviles. Backbone One es la opción ideal si el smartphone es una de tus plataformas principales y quieres optar por un periférico que simule de tener un mando en las mandos.
Al igual que otros complementos, la instalación de Backbone One es muy sencilla. Bastará con acoplar nuestro móvil en la carcasa y listo, ya tendrás todo preparado para comenzar a jugar como si de una portátil se tratase.
Una de las características de Backbone One, como ya estarás imaginando, es su parecido con el gamepad DualSense de PlayStation 5. El periférico cuenta no sólo con el color sino también con los botones, gatillos y sticks sacados directamente del último mando para la consola de Sony.
Backbone One es un complemento más que ideal para los usuarios habituales de las plataformas PlayStation. Tal y como señalan desde la web, el mando cuenta con opción a descargar una aplicación con la que ofrecer una integración total.
¿Cuánto cuesta Backbone One? Te estarás preguntando. El periférico está disponible por 99,99 euros a través de la página oficial, siendo compatible tanto con dispositivos Apple (en blanco) y Android (en negro). Sin duda una opción si tenemos en cuenta que son cada vez más los usuarios que juegan en smartphone o bien a través de streaming, una de las tecnologías disponibles a través de la consola de Sony.