Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PUZZLE Y ROL

Yo-Kai Watch llega a móviles con un juego gratuito

El éxito de Level-5 contará también con un videojuego para móviles, más enfocado a los rompecabezas.

Yo-Kai Watch: Wibble Wobble Level-5

Yo-Kai Watch, la exitosa franquicia de Level-5, regresa con un nuevo videojuego, pero además adaptado para dispositivos móviles. Anteriormente ya había sido lanzada una aplicación para móviles ambientada en esta franquicia, pero en esta ocasión hablamos de un videojuego en sí, o sea, de una aplicación con la que jugar.

El nuevo juego se llama Yo-Kai Watch: Wibble Wobble y se trata de un free to play en el que podemos jugar más realizando micropagos. Este nuevo videojuego, mezcla las batallas roleras de Yo-Kai Watch con una jugabilidad más acercada al género de los rompecabezas. El resultado es un videojuego muy diferente, que enganchará a todos aquellos fans de la serie Yo-Kai Watch o incluso a los jugadores que comúnmente juegan a títulos como Candy Crash o Clash of Clans.

Yo-Kai Watch: Wibble Wobble | Level-5

Yo-Kai Watch: Wibble Wobble ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android, a través de la tienda virtual de cada uno de estos dos sistemas operativos. Os recordamos que también saldrá a la venta Yo-Kai Watch 2 el próximo mes de abril, más en concreto en el día 7 de dicho mes. Quienes no puedan esperar a este nuevo lanzamiento de 3DS, podrán ir saciando su apetito con la aplicación gratuita para smartphones.