Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos
BLACK SHARK
Los videojuegos para móviles cada vez van ganando un mayor protagonismo dentro del sector. Esto se debe en gran medida al gran número de smartphones que se venden en todo el mundo, pero también a las prestaciones que estos ofrecen, cada vez mejores. En el día de hoy, la marca fabricante de smartphones Xiaomi acaba de presentar su propio móvil dedicado a los videojuegos. Dicho terminal recibe el nombre de Black Shark, y del mismo conocemos los primeros detalles.
Este nuevo smartphone contará con dos modelos, uno "básico" con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, el cual saldrá a un precio de 340€, y otro modelo más avanzado, con 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio, que llegará por 453€. Ambas versiones del smartphone comparten características muy enfocadas a los videojuegos, como es la compatibilidad con un stick extraíble que se engancha al lateral del smartphone.
Xiaomi Black Shark contará con un procesador Snapdragon 845 a 1,77GHz, así como con una pantalla Full HD. Además, para evitar su sobrecalentamiento, el dispositivo móvil hará uso de refrigeración líquida. Por el momento no se ha dado a conocer una fecha oficial para el lanzamiento de este nuevo smartphone gamer.