Así se ve FIFA 22 en PS5 y Xbox Series: Primer gameplay del fútbol de nueva generación de EA Sports
MUY ÚTIL
Uno de los aspectos que más preocupan a los jugadores de la nueva generación es la capacidad de los discos duros. Viendo el tamaño de juegos como Call of Duty Modern Warfare, entre otros que constantemente reciben actualizaciones, puede que ampliar el SSD de las futuras consolas sea una opción a tener en cuenta.
En Microsoft son conscientes de esta preocupación, por lo que Xbox Series X y Xbox Series S añadirán una interesante característica para gestionar el almacenamiento de las consolas. Tal y como destaca GamesRadar, Jason Ronald ha desvelado la posibilidad de que los jugadores de Series S y Series X escojan qué tipo de elementos desean instalar o eliminar de un juego en concreto.
‘Supongamos que juegas una campaña y luego quieres centrarte exclusivamente en el modo multijugador’, comentaba Jason, director de gestión de programas de Xbox. Una característica que sin duda muchos agradecerán pero que dependerá por completo de los desarrolladores para sacarle partido.
‘Si los desarrolladores optan por admitirlo, puedes desinstalar la campaña en sí, de modo que puedas tener más control sobre cómo estás utilizando el almacenamiento, por lo que realmente consigues administrar mejor la capacidad disponible’, añade el ejecutivo continuando con el ejemplo anteriormente citado.