Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PRECIO AJUSTADO

Xbox Scorpio costaría más de 400 euros

Con la presentación de los datos técnicos oficiales, se disparan las especulaciones en torno al coste de la máquina.

Project Scorpio Microsoft

Microsoft se guarda posiblemente el dato más importante sobre Xbox Scorpio hasta el E3 2017. Hablamos del precio de su nueva y flamante plataforma, que a pesar de dar a conocer sus características técnicas oficiales, el debate en torno al coste de la consola en las tiendas no ha hecho más que avivarse.

DigitalFoundry, medio encargado de ofrecer la exclusiva sobre Scorpio, entrevistó a Mike Ybarra de Xbox. El vicepresidente de la marca fue muy claro al respecto sobre el precio de Scorpio, y aunque no se mojó a la hora de concretar un precio, sí que declaró que: “Las especificaciones de Scorpio son muy superiores a las de PlayStation 4 Pro”.

¿Qué quiere decir Mike? Si tenemos en cuenta que PlayStation 4 Pro tiene un precio actual de 399 euros, se abre la puerta a que Xbox Scorpio se vaya por encima de la citada cifra; siendo 499 euros el coste que muchos auguran para la potente máquina de Microsoft.

Xbox Scorpio | Microsoft

Estas palabras de Ybarra coinciden también con las realizadas por Phil Spencer hace unos meses y en las que el máximo responsable de Xbox hablaba de Scorpio como una consola Premium y enfocada a aquellos usuarios que buscasen un producto de calidad para obtener el mejor rendimiento y espectáculo visual nunca antes visto en un videojuego de consola.