MUY COMPLETA
En Xbox One estamos acostumbrados a ver importantes cambios en la interfaz cada cierto tiempo. Cada una de estas actualizaciones trae consigo novedades cuantiosas que hacen más fácil la navegación por menús, además sumar características de gran utilidad para el usuario.
Por sorpresa y sin previo aviso, Microsoft ha presentado la nueva actualización para Xbox One. A través de un completo vídeo, Major Nelson y Mike Ybarra, dos de las personalidades más importantes de la compañía, han explicado las características que veremos a partir del próximo otoño en la consola.
Tal y como se puede observar en el vídeo, la interfaz luce ahora mucho más limpia. Ésta ha pasado ahora a mostrar un aspecto en horizontal, dejando así de lado los menús en cascada. Como indica Mike Ybarra, otro de los aspectos cruciales de esta nueva actualización es el hecho de que la interfaz también ha ganado en velocidad de navegación.
Los usuarios preview serán los primeros que puedan disfrutar de esta nueva actualización. Parece que Microsoft tiene todo preparado para Xbox One X, dado que éste también podría ser el tipo de menú que viéramos en la futura consola de los de Redmond. La noticia llega también con la filtración de la inminente confirmación de Spotify para Xbox One, una de las características más demandadas por los usuarios.