¿ESTÁS PREPARADO?
Halloween es una de las festividades más importantes del año. En ella solemos disfrazarnos de nuestros personajes de terror favoritos, disfrutar de películas del género o revisar esos videojuegos que tan mal nos lo han hecho pasar. Si eres poseedor de una Xbox One y además suscriptor de Xbox Game Pass, estás de enhorabuena.
Microsoft tiene previsto añadir con motivo de Halloween cuatro juegos de terror dentro de su servicio de suscripción. Todavía sin noticia oficial por parte de la compañía, así lo informan varios usuarios que habrían encontrado indicios de su implementación en el catálogo de Xbox Game Pass.
Los títulos en cuestión son: Observer, Hello Neighbor, Dead Island: Reptide y Outlast. Mención especial para éste último y que se ha colocado como uno de los juegos más terroríficos de los últimos años gracias a su desquiciante propuesta entre survival y terror puro y duro. Por ahora quedamos a la espera de la confirmación oficial de Microsoft así como la fecha de descarga de los títulos.