UNA INCÓGNITA
No son pocos los jugadores que opinan que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. En el caso de World of Warcraft tenemos el claro ejemplo de dicho refrán para los amantes de los MMO en su versión más clásica. Es por ello que Blizzard anunció en la pasada Blizzcon 2017 WoW Classic, la vuelta a los orígenes de la franquicia.
Eso sí, por mucho que se está haciendo de rogar el estudio, diversas ofertas de trabajo y la presión de los seguidores para mostrar el título, Blizzard todavía está lejos de mostrar al mundo cómo luce y se juega a WoW Classic.
El director del juego, Ion Hazzikostas, ha destacado que el trabajo continúa con WoW Classic, pero por ahora “compartir más sobre la versión del MMO no es posible, lo haremos cuando estemos listos. Por ahora hablemos de Battle for Azeroth”. WoW Classic no cuenta con fecha de lanzamiento, y sabiendo que la nueva expansión del MMO aterrizará este mismo año, tal vez no veamos la versión clásica del título hasta 2019.
Battle for Azeroth es la próxima gran expansión de WoW. El contenido volverá a la guerra entre Horda y Alianza tras los acontecimientos de Legión. Con ella, Blizzard quiere devolver a los jugadores no sólo el conflicto clásico de Warcraft, sino también incorporar cuantiosas novedades tanto para los jugadores veteranos como para los recién llegados.