MUY PRONTO
Para muchos jugadores de World of Warcraft el sistema jugable, entre otras características, ha quedado algo desfasado. En Blizzard son conscientes de ello, por lo que el estudio se ha puesto a trabajar en numerosas novedades que llegarían próximamente al MMO, entre ellas un cambio radical en el sistema de subida de niveles.
En palabras de Ion Hazzikostas, director del título, “ha habido veces en las que hemos considerado ‘¿Y si nos libramos de todo el sistema de progresión por niveles?”, añadía. En Legion, la nueva expansión para World of Warcraft, hemos visto los primeros cambios importantes en este aspecto con la inclusión de los artefactos.
“La progresión tradicional es una medida muy útil de tu progreso hacia el final del juego. Aun sin tener un order rígido entre una zona de juego y otra y que pudieses elegir tu ruta en Legion, a nivel 102 podrías buscar un segundo y tercer Artefacto”; destacaba Ion. “A nivel 104 o 105 hay más cosas de clase extra. Da una sensación de progresión muy clara, interpretable y familiar”.
World of Warcraft cuenta desde el pasado mes de agosto con un nuevo contenido, Legion. Además de aumentar el nivel para nuestro personaje, se han añadido nuevas zonas, mazmorras e incluso una clase a estrenar.