Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos
DECLARACIÓN OFICIAL
Son muchos los títulos que, con el paso del tiempo, descubren sus influencias. Como para su desarrollo, los creadores se basaban en otras grandes licencias para, de ese modo, no solo demostrar su admiración por estas creaciones, sino también poder crear grandes entregas que ofrezcan la mejor experiencia a los jugadores. Algo único que para muchos usuarios supone una forma de descubrir más sobre la historia que se encuentra tras el desarrollo de sus títulos favoritos.
Pero recientemente se ha descubierto que el diseño de Wolfenstein: Youngblood cuenta con influencias del exitoso y asombroso trabajo de Arkane Studios, Dishonored. Esto supuestamente se verá reflejado en el diseño de niveles más abiertos que en anteriores títulos y como se permitirá a los jugadores enfrentarse a los diferentes obstáculos como mejor les parezca.
Tal y como menciona el equipo de MachineGames durante su última entrevista, Dishonored les ha ayudado a perfilar el diseño de una París con grandes posibilidades para los jugadores. Mencionan que los usuarios encontrarán grandes similitudes con el diseño de niveles de Dishonored, por lo que en ese sentido puede llegar a encontrarse una experiencia un tanto diferente.
Destacan que este cambio en la experiencia beneficia a la hora de disfrutar del juego, especialmente cuando se trata de buscar formas diferentes para poder enfrentarse a los combates en un escenario o en una misión. De este modo se ofrece una mayor libertad a los jugadores y que sean ellos mismos los que tomen las decisiones a realizar y cómo enfrentarse a los variados enemigos.