Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"
LLEGARÁ EN 2019
Durante la conferencia de Bethesda grandes sorpresas han llegado. Aunque muchos eran los rumores que apuntaban a algunos de sus grandes anuncios y otras tantas filtraciones sugerían que ya no podrían sorprendernos con nada, la compañía conseguía saltarse todos esos obstáculos para hacer una completa conferencia en el E3 2018. Además de la presentación de DOOM Eternal, Bethesda anunciaba Wolfenstein: Youngblood, un nuevo juego cooperativo que nos llevará a enfrentarnos una vez más a los nazis.
El juego nos situará en el París de los años ochenta, una ciudad ocupada por los nazis y que sucede 19 años después de que B. J. Blazkowicz iniciase la Segunda Revolución Americana en Wolfenstein II: The New Colossus. En este caso, nuestra aventura vendrá acompañada de la nueva generación de los Blazkowicz y que estarán dispuestas a luchar contra los nazis. Estas serán las hijas gemelas del héroe con Anya, Jess o Soph, quienes partirán en una nueva aventura en busca de su padre, quien se encuentra en paradero desconocido. Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre este juego aparte de lo que se ha mostrado en el teaser de presentación durante la conferencia.
Pero este no es el único juego basado en Wolfenstein que se nos ha presentado durante la conferencia. El equipo trabaja en una versión para VR de Wolfenstein II: The New Colossus y que se trataría de una secuela de este juego conocida como Wolfenstein: Cyberpilot. En esta aventura estaremos en la piel de un hacker experto de la resistencia que tendrá que luchar contra las fuerzas del Eje en París mientras utiliza sus propias armas tecnológicas. Una experiencia de realidad virtual independiente que nos llevará a nuevas formas de juego y el increíble y personal toque de Bethesda para la mejor experiencia de juego.