Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CAMBIOS

Watch Dogs Legion está preparado para jugar de 20 formas diferentes

Ubisoft ha cuidado todos los detalles en su nuevo proyecto, Watch Dogs Legion, para ofrecer a los jugadores 20 modos diferentes de recorrer el juego con cambios en su guión.

Las conferencias del E3 2019 dejaron más de un momento épico. En el caso de la compañía francesa, Ubisoft, uno de los momentos más épicos fue la presencia del esperado Watch Dogs Legion. Un título que se ha hecho esperar años y que traerá consigo grandes novedades, entre ellos un mundo abierto ambientado en un Londres post brexit que traerá consigo más de un misterio para los jugadores.

Pero una de las mayores sorpresas fue lo ambicioso que se mostraba el título. Como durante una breve presentación lograba mostrar a los jugadores una gran variedad de personajes a su disposición, entre ellos encontrándose una anciana que se ha convertido en la clara favorita de muchos y que se hizo con el papel de protagonista del E3. Pero esta nueva entrega de la saga promete muchas más aventuras y es que tal y como ha indicado la compañía, han pensado en ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva que podrá superarse de 20 formas diferentes.

Pon a prueba tu habilidad como hacker en lo nuevo de Ubisoft

Watch Dogs Legion | Ubisoft

La intención de la compañía es que el título sea muy rejugable, por lo que su idea con Watch Dogs Legion es la de ofrecer a los jugadores 20 versiones diferentes del guión del juego. ¿Con qué motivo? Que a cada nueva partida, los personajes cambien y ofrezcan una nueva experiencia al jugador. Todo esto ha sido indicado por su director, Clint Hocking, quien no ha dudado en decir que no hay un tío en la portada que vaya a empezar todas las cinemáticas y aquellas personas a las que se reclute no serán simplemente actores secundarios. En esta versión distópica de Londres el jugador se encontrará 20 versiones diferentes del guión con miles de personajes a conocer.

Os recordamos que el estreno de Watch Dogs Legion está programado para marzo de 2020 en Xbox One, PS4 y PC. Una gran llegada deseada por muchos jugadores impacientes por poder poner a prueba su habilidad en los variados niveles con una nueva forma de conocer una apasionante historia.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?