Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS REGALOS

Watch Dogs Legion: Consigue una máscara y un traje con los regalos de Ubisoft

Ubisoft continúa con sus regalos diarios ofreciendo a los jugadores la oportunidad de conseguir completos para Watch Dogs Legion.

La época navideña siempre viene cargada de grandes noticias para los jugadores, más aún cuando este año las empresas procuran ofrecer un final muy especial. Por ello, cuidan todos los detalles para que los jugadores consigan regalos sorprendentes e incluso algún que otro complemento para que sus juegos sean más divertidos que nunca. En este punto nos encontramos con Watch Dogs Legion, de Ubisoft.

Queda muy poco para que los regalos ofrecidos por la compañía finalicen, pero siguen siendo una gran sorpresa diaria. Bajo la etiqueta de Happy Holidays, ahora tenemos la oportunidad de conseguir un nuevo traje para nuestro personaje y una máscara espectacular. De este modo tenemos una oportunidad única para poder disfrutar más a fondo de las oportunidades presentes en el título de mundo abierto.

Hackear, liberar a toda Londres de un poder que trata de ser superior de todas las formas posibles… Nos encontramos con un juego donde cada ciudadano se puede convertir en el perfecto guerrero. Y es que ninguno de ellos está dispuesto a dejar que alguien trate de dominarlos, a pesar de que no todos puedan estar de acuerdo con nuestro estilo a la hora de tomar medidas.

Watch Dogs Legion está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una de las grandes propuestas de la generación donde los usuarios pueden disfrutar de todo tipo de posibilidades para que su experiencia sea única. Después de todo, aprovecha al máximo la tecnología y garantiza a los usuarios poder ver con todo lujo de detalles la ciudad.

Más sobre este tema:

Vídeos

Así se ve FIFA 22 en PS5 y Xbox Series: Primer gameplay del fútbol de nueva generación de EA Sports