Assassin's Creed Valhalla: se filtran imágenes de su nuevo DLC
INMINENTE ACTUALIZACIÓN
Call of Duty: Warzone lleva ya un tiempo entre la lista de mejores Battle Royale del mercado. Al igual que otros títulos del género, Warzone ha cogido elementos como contar una historia a lo largo de sus temporadas, introducir nuevas armas y skins, además de alterar poco a poco su mapa.
El resultado es un Battle Royale accesible, directo y muy divertido. Disponible para las consolas de la pasada generación así como PC, los jugadores de PS5 y Xbox Series X llevan tiempo esperando la versión next-gen del videojuego; una actualización que saque partido al potencial de las nuevas consolas.
Tras meses sin conocer información sobre dicho parche, Activision ha arrojado algo más de luz al respecto. El director creativo de Raven, Amos Hodge, ha confirmado que el estudio ya está trabajando en la versión de Warzone para PS5 y Xbox Series X, aunque por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento para la misma.
¿Qué veremos en Warzone para PS5 y Xbox Series X? Si bien Amos no ha entrado tampoco en detalles, es de esperar que esta versión vitaminada y adaptada a las nuevas consolas cuente con la posibilidad de cambiar el FOV, eleve la tasa de fotogramas por segundo hasta los 120fps e incluso añada la opción de RayTracing.