Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA OFICIAL

Wargroove, el sucesor espiritual de Advance Wars, ya tiene fecha de lanzamiento

En el pasado Nintendo Direct se reveló la fecha de lanzamiento del videojuegos Wargroove.

En el Nintendo Direct que se emitió ayer y que se centraba en los juegos indies que llegarán a la consola híbrida de Nintendo, Switch, se reveló la fecha de lanzamiento del videojuegos Wargroove, el sucesor espiritual de Advance Wars. Recientemente, la cuenta oficial de Twitter del juego había compartido un mensaje en el que revela los idiomas a los que vendría traducido el título; en ese mismo tuit, un usuario preguntó al estudio cuándo publicarían el juego, y la respuesta fue que muy pronto.

Finalmente, en la tarde de ayer se informó que el título llegará el próximo 1 de febrero a la tienda virtual de Nintendo. Además, los usuarios que lo deseen ya pueden reservarlo en la eShop. El videojuego vendrá traducido a 10 idiomas, los cuales son: inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués/brasileño, ruso, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Wargroove | Chucklefish Ltd

En Wargroove los jugadores pueden elegir tomar el control de uno de doce comandantes, cada uno con su propia campaña. Además, también podremos disfrutar de nuestra propia partida creando nuestros propios escenarios, mapas y campañas gracias a los editores del juego. Por último, cuenta con un apartado online envidiable, en el que podremos enviar a nuestras unidades a escaramuzas multijugador, tanto online como locales. Además, podremos jugar en cooperativo y en competitivo, así como personalizar las reglas. Wargroove se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect