Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO CONTENIDO

¡Wakanda Forever! Marvel's Avengers fija la fecha para su mayor expansión y completamente gratis

Buenas noticias para los jugadores del RPG de acción de Square Enix que quieran ampliar el contenido del videojuego.

>

Square Enix prometió revitalizar el contenido de Marvel's Avengers. Dicho y hecho. El próximo 17 de agosto y de forma completamente gratuita, el videojuego recibirá Black Panther: Guerra por Wakanda, la expansión más grande hasta la fecha para Marvel's Avengers.

Como buena expansión, el contenido ofrecerá varios villanos completamente nuevos, un escenario que como estaréis imaginando se trata de la bella Wakanda, así como todo tipo de misiones para aumentar nuestro nivel entre otras características. Sin duda un contenido que los jugadores de Marvel's Avengers agradecerán para seguir disfrutar del RPG de acción.

Marvel's Avengers | Marvel

Con el fin de ir calentando motores, Square Enix ha asegurado que el 16 de agosto a partir de las 19:00h (horario peninsular) podremos disfrutar de algunas de las novedades en un directo. En él, la compañía nos mostrará con detalle parte de los elementos de esta prometedora expansión, desde su escenario hasta la historia que nos pondrá en situación.

Recordad que Marvel's Avengers está disponible de forma gratuita durante el fin de semana tanto para consola como PC, una opción perfecta para probar el videojuego en caso de que todavía no lo hayáis hecho y aprovechar el descuento disponible en las correspondientes tiendas digitales.

Más sobre este tema:

Cargando...